Hello Virtual Mom 3D, el juego donde debes sortear a tu madre para no estudiar
Hoy, día 5 de mayo, es el Día de la Madre. Cuánto las queremos, pero qué pesadas son a veces, ¿verdad? Para homenajear a la mujer más importante de nuestra vida hoy te traemos un juego de temática curiosa (y acorde al tema, claro).
Esta es una historia triste, pero que seguramente te haya ocurrido alguna vez. Eres un adolescente que está de vacaciones y lo único que quieres es tumbarte a la bartola o entretenerte con un montón de cosas en casa. Sin embargo, tu madre no se olvida de que te has suspendido algunas asignaturas y no deja de insistirte para que hinques los codos. A ti eso de estudiar como que no te va mucho.
En Hello Virtual Mom3D debes buscarte las mañas para procrastinar lo máximo posible sin que tu señora madre se entere. Durante el juego irás completando misiones como pillar la PlayStation un rato, jugar al billar, vacilar a tu perro, hartarte a chocolate, nadar en la piscina y un sinfín de divertimentos más para sortear la autoridad materna.
Te recomendamos que seas extremadamente cuidadoso, porque si no lo eres tu madre podría pillarte y castigarte. Intenta no cruzártela en ninguna estancia de la casa o perderás la partida y deberás volver a empezar. Para volver a jugar solo hay dos opciones: o ves un anuncio en vídeo o esperas la friolera de 8 horas.
Hello Virtual Mom 3D está disponible para Android de manera gratuita. En Google Play el simulador ya tiene más de medio millón de descargas.
La pega es que entre pantalla y pantalla del juego estás obligado tragarte publicidad que puede resultar un poco molesta e intrusiva. Lo bueno es que la madre de este mobile game no te tira la zapatilla de andar por casa cuando se enfada.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Esta app que es como un Infojobs para enfermeras ha expuesto miles de datos durante meses - 13 marzo, 2025
- Activision trolea a sus usuarios con juegos móviles que no existen - 12 marzo, 2025
- Esta app de alarma te cobra un euro si no te levantas - 24 febrero, 2025