Crossy Road Castle ya está disponible en Apple Arcade

| 2 marzo, 2020 | 0 comentarios

Crossy Road Castle ya está disponible en Apple Arcade

A mediados de octubre os adelantamos que el popular juego Crossy Road iba a tener en unos meses una nueva versión que saldría en exclusiva para Apple Arcade. Así lo anunciaba su creadora, el estudio de desarrollo Hipster Whale. El nombre que se dio a este juego es Crossy Road Castle y es una propuesta muy distinta al título de cruzar la carretera.

Ahora Crossy Road Castle por fin ha aterrizado en la plataforma de suscripción de juegos móviles de Cupertino.

En este mobile game tienes que controlar a varios personajes pixelados para cruzar de una punta a otra las distintas estancias de un castillo, subiendo nivel a nivel. Estos intrépidos animales deben saltar y saltar en un entorno de plataformas 2D en un mundo de habitaciones y mazmorras sin fin.

Aunque el juego se puede disfrutar en soledad, la app está hecha para disfrutarla con amigos. Hasta cuatro jugadores pueden participar de manera cooperativa. No importa el dispositivo en el que se juegue (iPhone, iPad, Mac o Apple TV). Solo es necesario hacerlo en la misma red WiFi.

No obstante, Crossy Road Castle se puede disfrutar sin conexión a Internet, así que podrás jugar en el metro, en un viaje de avión o en ese refugio rural al que no llega el 4G.

Hipster Whale asegura que actualizará regularmente su mobile game con nuevas torres y personajes.

Crossy Road Castle ya está disponible en Apple Arcade

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario