Crossy Road Castle llegará pronto a Apple Arcade

| 14 octubre, 2019 | 0 comentarios

Crossy Road Castle llegará pronto a Apple Arcade

El universo Crossy Road pronto se expandirá con un nuevo integrante. El estudio de desarrollo Hipster Whale ha comunicado que en breve un nuevo título de su manufactura llegará al servicio de suscripción de Cupertino, Apple Arcade.

El nombre de su nuevo mobile game es Crossy Road Castle y es una propuesta bastante diferente a las anteriores creaciones de la franquicia.

En Crossy Road Castle debes controlar a varios personajes pixelados, pero no para cruzar la carretera, sino para cruzar de una punta a otra de las distintas estancias de un castillo. Estos intrépidos animalejos tienen que saltar y saltar en un entorno de plataformas 2D en un mundo de habitaciones y mazmorras sin fin.

El juego se podrá disfrutar individualmente o en multijugador. Así, puede haber hasta 4 players simultáneos. Además, Crossy Road Castle también te permitirá jugar con un mando.

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que Crossy Road Castle aterrizará en Apple Arcade. Pero mientras eso ocurre aquí te dejamos su trailer.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario