Crosscall lanza X-Story, una app para editar fácilmente tus vídeos y stories veraniegas

| 21 julio, 2020 | 0 comentarios

Crosscall lanza X-Story, una app para editar fácilmente tus vídeos y stories veraniegas

El fabricante francés de teléfonos resistentes Crosscall ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil llamada X-Story, una sencilla e intuitiva herramienta diseñada para la edición de vídeos.

X-Story te permite editar instantáneamente tus videos de forma creativa: agregar música con unos pocos clics, omitir ciertos pasajes, acelerar o ralentizar el ritmo de un vídeo, etc.

El usuario puede hacer su edición inmediatamente justo después de su actividad o deporte preferido. Por ejemplo, tras una sesión de surf, puedes editar tu película directamente desde la tabla aun en el agua y compartirla al momento en tus redes sociales.

La app está disponible para todos los propietarios de un smartphone Crosscall y se puede encontrar de manera gratuita en Google Play.

Los usuarios del modelo de smartphone Trekker-X4 verán la aplicación X-Story instalada automáticamente en sus móviles el 16 de julio. De hecho, en esta fecha se lanza una actualización completa y verá que el Trekker-X4 pasará de Android 8 a Android 9.

X-Cam también se renueva

El teléfono insignia de la enseña francesa ha renovado también su app X-Cam. Esta nueva versión cuenta con un diseño renovado y varias funciones enriquecidas. Ahora con visualización a pantalla completa, es más cómodo grabar los atardeceres más sorprendentes, los colores y vida debajo del mar, o las vistas más cautivadoras desde las alturas en los picos más elevados.

Con la nueva X-Cam se añaden funciones específicas a los botones externos para que la grabación debajo del agua sea más versátil, pudiendo cambiar así de diferentes modos de grabación sin tener que salir a la superficie. La función ya existente de máxima estabilización, Hyperstab, está igualmente mejorada permitiendo mantener siempre la grabación con el horizonte estable aunque tu brazo y la cámara estén en movimiento o se desplacen de un lado a otro.

Por otro lado, se han simplificado las opciones de grabación a aquéllas más valoradas y utilizadas por los usuarios: ángulo normal, gran angular de 140º y el modo “ojo de pez” con los 170º abarcando casi la totalidad de lo que puede alcanzar a ver el ojo humano. Se mantienen las funciones dinámicas como la cámara lenta o el lapso de tiempo, así como el modo Dashcam que permite una grabación continua, sin ocupar memoria, y pudiendo recuperar los últimos 90 minutos grabados.

Crosscall lanza X-Story, una app para editar fácilmente tus vídeos y stories veraniegas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario