Adobe lleva su app de edición de vídeo Premiere Rush CC a Android

| 22 mayo, 2019 | 0 comentarios

Adobe lleva su app de edición de vídeo Premiere Rush CC a Android

Los usuarios de Android que disfruten editando los vídeos que han grabado con su dispositivo móvil y quieran calidad profesional están de enhorabuena. Adobe ha anunciado que su app de edición audiovisual Premiere Rush CC, ya está disponible para Android. La aplicación debutó el año pasado para iOS, Mac y Windows.

Premier Rush CC es una versión simplificada de Premiere Pro CC y Audition pensada para hacer postproducción sobre la marcha y orientada sobre todo a youtubers y otros creadores audiovisuales.

La app de Adobe permite hacer correcciones de color, redimensionar imágenes, añadir gráficos, incluir audios, etc. Los clips resultantes se pueden subir a YouTube, Instagram y otras redes sociales o plataformas.

Sin embargo, no todos los usuarios de Android podrán beneficiarse de ella. Premiere Rush CC solo funciona con algunos teléfonos de alta gama, como los Google Pixel 2 y 3, los Samsung Galaxy S9 y S10, los Galaxy Note S8 y S9 y los OnePlus 6T.

Adobe Premiere Rush CC ya se puede descargar en Google Play y la Samsung Galaxy Store. El software permite exportar hasta tres proyectos con 2 GB de almacenamiento sin ningún coste. A partir de ahí es necesario pagar una suscripción que va desde los 10 euros al mes hasta 30 euros.

Adobe lleva su app de edición de vídeo Premiere Rush CC a Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario