Consigue abrazos gratis con Cuddlr
¿Has tenido un mal día? ¿Te sientes triste, desanimado, deprimido y desmotivado? A veces, solo necesitas un hombro en el que apoyarte, alguien que esté ahí para darte un abrazo. Hace unas semanas una estadounidense de 30 años, Samantha Hess, saltaba a la fama por haber convertido estos arrumacos a extraños en su trabajo diario. Hess ofrece “abrazos profesionales” sin ningún tipo de implicación sexual ni de relaciones en su página web CuddleUpToMe.com y asegura embolsarse más de 5.000 dólares por estas labores.
Curiosamente, en esta sociedad cada vez más deshumanizada, la búsqueda de cariño también se realiza a través de las nuevas tecnologías, incluso móviles. Cuddlr es una app que convierte la moda del #freehugs (una tendencia inventada hace unos años que consistía en abrazar a gente desconocida por la calle) en red social geolocalizada.
La herramienta es una especie de Tinder o Grindr pero sin carga sexual ni romántica, simplemente circunscrita al apartado emotivo. Cuddlr funciona de manera muy parecida a estas dos aplicaciones, pudiendo encontrar gente cerca mediante el GPS dispuesta a dar un abrazo o necesitada de uno. Podrás ver en todo momento, los perfiles de los usuarios, con sus nombres, fotos y hasta reviews.
La app te mostrará la ubicación exacta de la persona elegida para que vayas a su encuentro. Después de dar o recibir el abrazo puedes hacer comentarios sobre cómo te ha hecho sentir. Si te has sentido bien, puedes indicar qué te ha gustado. Si ha sido demasiado intenso o ha tenido carga sexual, es posible denunciar al usuario.
Además, el equipo responsable de Cuddlr asegura ser bastante estricto con aquellos que utilicen la aplicación de manera inapropiada o se sobrepasen. “Vetamos a cualquier usuario que use la app indebidamente. No compartimos tu ubicación hasta que hayas indicado que realmente quieres abrazar a alguien. Puedes bloquear a cualquiera si no quieres que te vean en la aplicación”, señalan.
Cuddlr de momento solo da la posibilidad de un achuchón mutuo entre fanboys de la manzana. La app está disponible actualmente para iPhone, aunque próximamente también habrá una versión para Android. Puedes registrarte en el servicio para que te avisen de su lanzamiento para la plataforma del robot. Descárgala de forma gratuita, pero solo podrás si tienes más de 17 años.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024