¿Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire?

| 11 octubre, 2019 | 7 comentarios

¿Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire?

Más de 100 millones de descargas ha tenido este videojuego desde que fue lanzado por la desarrolladora de Singapur, Garena. Los asiduos jugadores buscan incesantemente diamantes para mejorar los personajes y poder cumplir con la meta final, aquí describimos las posibilidades para encontrarlos, así como todo lo relacionado con los también anhelados códigos.

La popularidad del videojuego Garena Free Fire, lejos de aminorarse, sigue en franco ascenso, lo que no sorprende dada la preferencia de los millones de gamers en todo el mundo por los Battle Royale. Su popularidad viene dada, además, porque se trata de un juego que está al alcance de cualquier persona al ser exclusivo para móviles, y la mayoría en la actualidad tiene un smartphone.

El juego está disponible en cualquier móvil con sistema Android superior a la versión 4.0, y en iOS. Además, el consumo de recursos en el dispositivo es bastante reducido y al ser responsive, se adapta a cada pantalla, conservando sus funcionalidades de alta calidad. 

Ante el gusto expandido por las batallas,  el desarrollador asiático Garena salió al ruedo apostando por el videojuego Free Fire, en el cual pueden incluirse 50 jugadores como máximo, cada uno se introducirá en algún lugar de la isla, en la que se escenifica el juego, con el fin de buscar suministros que le permitirán tener mayor capacidad para la batalla.

Todos estos personajes se enfrentan. Gana el último que queda en pie y esto sólo puede lograrlo armado y estando en zona segura, la cual se reduce progresivamente. Si sale de esta, muere.

En búsqueda de códigos y diamantes

La manera de personalizar y optimizar los personajes es conseguir diamantes y oro para así adquirir accesorios y mejoras. De igual forma, existen los códigos que hacen que los participantes reciban recompensas gratis, por lo que se han convertido entre los más buscados.

Ante la inmensa cantidad de seguidores que tiene este videojuego en todo el mundo, se han creado sitios web especializados que van recopilando códigos y compartiéndolos, en algunos casos con restricciones de tiempo o localidad. Y es que es mucha la información que se puede conseguir en Internet al respecto.

Los jugadores no podrán saber lo que ofrece cada código hasta que lo canjee, esto puede variar entre partes de ropa para el personaje o diamantes, estos últimos permiten que el participante pueda hallar más objetos en el juego propiamente.

Quienes se han propuesto conseguir diamantes gratis en TodoFreeFire.com, es porque están seguros que es la opción más acertada, ya que ofrece información completa y detallada de métodos 100% confiables y sin tener que pagar. Las dos formas de hacerlo son dentro del juego y fuera de él.

Tal y como se explica en Todo Free Fire, los métodos para conseguir diamantes dentro del juego, como la misma expresión lo señala, son aquellos que se pueden usar en la propia aplicación, bien sea a través de regalos de amigos, en el caso de jugar en dúos o escuadras, o cuando se cumplen con ciertas misiones que suponen recompensas traducidas en pequeñas cantidades de diamantes. No ocurre con frecuencia, pero si se da la oportunidad hay que aprovecharla.

Los métodos fuera del juego son los que requieren apps y sitios web totalmente legales, libres de baneos. Una de las maneras es buscar el modo de ganar tarjetas gratis de Google Play y eso se logra de diversas maneras como: descargando un juego determinado, haciendo encuestas, cumpliendo misiones, entre otras acciones.

Una de las páginas más populares con las que se pueden ganar tarjetas de Google Play para adquirir diamantes es Gamehag, a través de las cuales se adquieren las llamadas Gemas del Alma. Estas son canjeadas por premios como las mencionadas tarjetas, que pueden ser hasta de 10 y 15 dólares que luego se usan para comprar los diamantes en Free Fire.

Entre las posibilidades que hay en Gamehag para ganar las tarjetas están jugar juegos y minijuegos, invitar amigos, escribir artículos, hablar en foros, compartir contenidos en Facebook, etc.

Lo que quizás no sabías 

Otro dato intereante de Free Fire que podemos mencionar, es que para mediados de este año ya se habían contabilizado más de 100 millones de descargas de este videojuego que comenzó a estar disponible desde 2017.

El pasado abril realizó su primer torneo mundial, el cual registró un increíble récord de audiencia, muy por encima de otros juegos al estilo Battle Royale. 

La empresa desarrolladora de este videojuego es de Singapur y también distribuye juegos como League of Legends, Age of Empire y FIFA Mobile. 

Filed in: Juegos
×

7 Comments on "¿Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire?"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. ??luisang? dice:

    Nansnsbsbbbsbjsjusbqbabs

  2. Marcos dice:

    Shjsjxhc¥@*@*@£

  3. elias12359 dice:

    Qui esto diamantes porfas

  4. 427364i828366hdunubhxdjjsjsalqougfjf

    P

Escribe un comentario