Combyne, la app para crear tus propias combinaciones de ropa y outfits

| 23 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Combyne, la app para crear tus propias combinaciones de ropa y outfits

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Siempre estás buscando nuevas ideas para montarte conjuntos que sorprendan a los demás? Hay una aplicación que te da la posibilidad de descubrir nuevas prendas y saber cómo te pegarían con otras que se pueden comprar o algunas que ya tengas en tu armario.

Se llama Combyne y, a diferencia de otras apps de este tipo, es una aplicación no solo dirigida al público femenino, sino también masculino.

Combyne es toda una red social en la que hay ‘combynistas’ que comparten sus outfits y hallazgos. Puedes ver tu número de followers, likes, hacer y recibir comentarios, etc. Para darle vidilla al asunto y que la comunidad se implique incluso existen challenges. Además, puedes subir tus propios conjuntos o looks cuando los hayas terminado.

Además de este componente social, lo realmente divertido es su compositor. Si disfrutabas con aquellos recortables que teníamos de pequeño donde le ibas cambiando la parte de abajo, de arriba, los zapatos, las gafas, el sombrero a un personaje de cartón, esta app también te gustará.

No obstante, para usar la app es necesario registrarte usando tus credenciales de Facebook, Twitter o Google. Una vez hecho esto, podrás señalarle a la app si buscas ropa de hombre o de mujer para arrancar.

Las combinaciones más WTF a un swipe

Combyne, la app para crear tus propias combinaciones de ropa y outfits

En la pantalla central es donde se encuentra el compositor, con una apariencia muy clara y simple. Solo tienes que pulsar en el botón de + de cada prenda para acceder al inmenso catálogo.

Cuentas con un buscador o puedes hacer la búsqueda por categorías. Al pinchar en una se abrirá un mosaico con diferentes modelos. Si va seleccionándolos con el + que está arriba a la izquierda se incorporarán a tu carrusel. Así, después simplemente tendrás que ir deslizando a izquierda o derecha para cambiar de prenda o accesorio en cada parte del cuerpo.

También puedes pulsar para ver más información sobre un artículo en cuestión. En la previsualización podías echar un ojo a su precio, pero en la nueva pantalla que surgirá incluso podrás realizar la compra.

Las prendas o items que hayas guardado se visualizarán en la parte inferior (bajo el compositor) en un listado detallado.

Combyne está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Si quieres ver cómo funciona la app con todo lujo de detalles, puedes echar un ojo a nuestro completa review en este vídeo.

Combyne, la app para crear tus propias combinaciones de ropa y outfits

Combyne, la app para crear tus propias combinaciones de ropa y outfits

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario