H&M y Vinted son las apps de moda más usadas en España

| 26 septiembre, 2019 | 0 comentarios

H&M y Vinted son las apps de moda más usadas en España

La aplicación móvil de H&M habría sido la más utilizada durante el segundo trimestre del año en España. Así lo pone de manifiesto el Estudio General Mobile, EGMobile, elaborado por Smartmee Analytics.

Durante el Q2 la app de H&M ha contado con un 29,9% de cuota de mercado. Con este porcentaje se eleva por tan solo unas décimas respecto a Vinted, la segunda aplicación de moda más utilizada y también con un 29,9% de marketshare.

El bronce está bastante más alejado. En esta ocasión ha sido para Privalia, con un 19,3% de adopción. Su herramienta móvil había estado en el primer puesto de la categoría en trimestres anteriores.

En el intervalo de abril a junio H&M y Privalia han intercambiado sus posiciones y Vinted ha mantenido la que tenía. Destaca también el crecimiento de H&M (un 23,9% de la cuota obtenida en el primer trimestre (y el de Vinted (un 19,7%) y el descenso de Privalia (ha bajado un 16,1%).

H&M y Vinted son las apps de moda más usadas en España

Por debajo de Privalia están Shein, con un incremento del 42,4% respecto a la cuota del primer trimestre y Zara, que repite posición con un ligero ascenso del 2,2%.

El top 10 lo completan 21 Buttons, que pierde tres posiciones y baja un 12,4%; Zalando, que mantiene su séptima posición a pesar de haber bajado un 15,3%; PullandBear’, que gana una posición aunque baja un 12,6%; Chicfy, que pierde una posición y baja un 16,3%;  y Stradivarius, que gana una posición y se mete en el Top10, con un crecimiento del 9%.

El estudio refleja una caída bastante ligera en el uso de las aplicaciones de Moda en el conjunto de apps móviles, con un reach del 18,7%, un 0,1% menos que en el primer trimestre. El EGMobile, que cuenta con una muestra de 22.000 usuarios móviles, ofrece la cuota de mercado pudiéndose identificar las variaciones por área geográfica o segmento.

H&M y Vinted son las apps de moda más usadas en España

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario