Cartoonize te ayuda a transformarte en dibujo animado

| 7 abril, 2022 | 0 comentarios

Cartoonize te ayuda a transformarte en dibujo animado

¿Siempre has querido tener tu propio dibujo animado y salir en una película de Pixar? No podemos garantizarte lo segundo, pero sí ofrecerte lo primero gracias a una aplicación móvil.

Cartoonize te da la posibilidad de convertir un selfie en una imagen propia de una peli de animación gracias a una avanzada inteligencia artificial. La herramienta incluye más de 40 efectos animados para ello.

Además de transformar tu rostro también podrás generar un cuerpo caricaturizado y obtener diferentes imágenes basadas en tu cara. Asimismo, hay una extensa variedad de fondos para utilizar cuyo catálogo se va ampliando poco a poco.

La app es muy fácil de usar. Cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar que resulta muy intuitiva.

Recupera la versión de tu cartoon que quieras

Una cosa interesante de Cartoonize es que tiene una función de Historial. Con ella podrás reeditar tus transformaciones a dibujos animados, retomándolas en el momento que prefieras.

Cartoonize está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con anuncios.

Para acceder a una versión premium tendrás que contratar un plan mensual, anual o vitalicio. También se puede encontrar para Mac.

Cartoonize te ayuda a transformarte en dibujo animadoCartoonize te ayuda a transformarte en dibujo animado

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario