Cabify presenta Bive, una app para moverte en bici por Madrid

| 16 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Cabify presenta Bive, una app para moverte en bici por Madrid

La startup española que permite alquilar vehículos privados Cabify ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil independiente llamada Bive.

Se trata de una apuesta más de la compañía hacia nuevas formas de movilidad, ya que está dirigida a todos aquellos a los que les gusta desplazarse en bicicleta por la ciudad. En este sentido, la compañía ya contaba con Movo, para alquilar motos, bicis y patinetes eléctricos.

Bive quiere ayudarlos a moverse de manera más segura por entornos urbanos, brindando información de calles peligrosas para circular, pero también señalando aparcamientos y talleres cercanos por si hay alguna avería o es necesario hacer una reparación.

“Después de tanto tiempo sin pisar sus calles, Madrid nos parece ahora un sitio nuevo lleno de lugares por explorar. Y como creemos que una ciudad nueva se merece una nueva forma de vivirla, hoy, tras meses de trabajo y aprovechando que estamos en la Semana Europea de la Movilidad tenemos algo importante que anunciarte… ¡Lanzamos Bive, la nueva app impulsada por Cabify! Diseñada y pensada para moverte en bici por Madrid”, explica la startup en un comunicado.

Este nuevo servicio también vende sus propias bicicletas con distintas prestaciones y una horquilla de precios de los 600 a los 2.0000 euros. De hecho, Bive cuenta con una tienda física en Chamberí para estos fines.

Además, la nueva propuesta de Cabify ofrecerá un servicio de suscripción con una tarifa básica de 14,90 euros al mes que proporcionará a tu bici mantenimiento periódico, limpieza periódica y seguro. Si quieres contar con una bici de alquiler para uso privado podrás optar por la versión premium, que cuesta 44,90 euros al mes.

Bive está disponible en Google Play de manera gratuita y próximamente también llegará a la App Store.Cabify presenta Bive, una app para moverte en bici por Madrid

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario