La app de préstamos Bynk consigue 48 millones de euros en una ronda

| 26 febrero, 2019 | 0 comentarios

La app de préstamos Bynk consigue 48 millones de euros en una ronda

Bynk, la startup sueca de fintech y app de préstamos, se ha hecho con 48 millones de euros en una ronda de financiación. Schibsted y LMK Industri han liderado la operación.

Gracias a esta inyección de capital la startup sueca habría alcanzado una valoración de 190 millones de euros. No está nada mal para una compañía que se creo hace tan solo un año y medio.

Bynk permite pedir préstamos de hasta 28.000 dólares y gestionarlos a través de la propia app. El período de devolución se situaría entre los 3 y los 5 años, con intereses que oscilarían entre el 4,95% y el 17,55%.

“Estamos creciendo rápidamente y construyendo un banco móvil europeo y el dinero que hemos recibido se usará para construir nuestra marca y lanzar nuevos productos”, ha señalado en un comunicado el cofundador de Bynks, Dennis Ahlsén.

“Ahora ampliaremos nuestra cartera de productos con tarjetas, préstamos peer-to-peer y otros productos de préstamos nuevos, mientras que nos expandiremos en Europa”, agregó el CEO Emil Hansson.

“Identificamos prono el potencial de Bynk, que ahora está demostrando con toda su fuerza, porque claramente existe una demanda del mercado para su producto”, ha subrayado Raoul Grünthal de Schibsted. “Es precisamente en estas empresas en las que queremos invertir, participar y desarrollarnos”, ha añadido el responsable.

La startup fue fundada en 2017 por Dennis Ahlsen, Jonas Hultin y Mathias Johansson y hasta la fecha habría acumulado 72,7 millones de dólares, según recoge Crunchbase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario