bitFlyer lanza su aplicación para iOS y Android en Occidente

| 29 octubre, 2019 | 0 comentarios

bitFlyer lanza su aplicación para iOS y Android en Occidente

El exchange de criptomonedas bitFlyer, con sede en Luxemburgo, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil, bitFlyer Wallet, en Europa y EE.UU.

La herramienta, que está disponible para iOS y Android de manera gratuita, permite a los usuarios la adquisición y venta de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Monacoin (MONA) y Lisk (LSK), siguiendo con sus estándares robustos de verificación que ya tenía su sitio web.

bitFlyer se creo en 2014 y es la única plataforma que tiene licencia para operar en EE.UU, Japón y Europa al mismo tiempo.

La startup comenzó sus operaciones en EE.UU en noviembre de 2017 y en enero de 2018 dio el salto a Europa. Con el aterrizaje de la app en ambos mercados, completa su estrategia de crecimiento. La aplicación ya estaba disponible en Japón.

“Con nuestra plataforma de compra-venta, nos esforzamos por crear una experiencia más simple, más rápida y aún más transparente donde todos puedan comprar criptomonedas en sólo unos minutos de una fuente confiable. Ahora con la aplicación bitFlyer, esto será aún más conveniente para los usuarios. Nos mantenemos fieles a nuestra misión de simplificar el mundo con blockchain, haciendo disponible la transparencia, la seguridad y la simplicidad de nuestras robustas plataformas comerciales a través de una aplicación sencilla y rápida”, ha señalado en una nota de prensa Andy Bryant, codirector y COO de bitFlyer Europa.

bitFlyer Wallet permite ver en tiempo real los movimientos del mercado, recibir notificaciones, controlar las ganancias y pérdidas, escanear códigos QR para el envío y recepción de monedas virtuales y leer noticias de la industria, entre otras cosas.

Los usuarios ya existentes de bitFlyer podrán iniciar sesión en la aplicación con sus datos ya existentes, mientras que los nuevos traders podrán registrarse utilizando una dirección de correo electrónico e indicando toda la información requerida para cumplir con los procesos de Know your Customer necesarios para depositar y comenzar con la compraventa.bitFlyer lanza su aplicación para iOS y Android en OccidentebitFlyer lanza su aplicación para iOS y Android en Occidente

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario