Bird Alone o cómo convertirte en el mejor amigo de un loro

| 16 julio, 2020 | 0 comentarios

Bird Alone o cómo convertirte en el mejor amigo de un loro

Quizás nunca imaginaste que tu mejor amigo iba a ser un pájaro, pero estos tiempos extraños que estamos viviendo generan situaciones también la mar de extrañas.

Bird Alone es un juego móvil para iOS que trata sobre la soledad, la amistad y el crecer junto a otro ser vivo. En este mobile game te toparás con la ave más solitaria del mundo y os haréis íntimos.

Como buen amigo, deberás orientar al loro cuando tenga preocupaciones o inquietudes y tratar de animarlo con música.

Algunos días tu colega alado estará un poco preguntón o intensito y entonces recibirás una notificación para ingresar a su mundo. Algunas de esas cuestiones solo podrán responderse con un dibujo enmarcado en la Galería de arte del juego. Asimismo, podrás colaborar con tu amigo pajaril para que pueda dar la puntilla a poemas incompletos.

Una canción, una semilla

Al tocar música con el loro cada día irás desbloqueando una semilla que se podrá plantar en un jardín musical. Esta planta crecerá y se transformará en un instrumento. Incluso hay una cascada que reproduce música. Cuando las estaciones cambien todo el paisaje sonoro se pondrá patas arribas y también habrá un nuevo paisaje sonoro.

Bird Alone también reflejará tu mundo real. Es decir, si es de noche en el lugar donde estás será de noche en el juego. Asimismo, se sincronizará con la fase lunar y el clima allá donde vayas.

Bird Alone ha sido diseñado para iPhone e iPad. Está disponible en la App Store por 3,49 euros. El título llegó al almacén de Cupertino el pasado 9 de julio. 

Si soportas las demandas del pájaro y tienes cierto gusto estético, seguro que valoras el delicado y cuidado toque estético que tiene el mobile game.

Bird Alone o cómo convertirte en el mejor amigo de un loro

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario