Big Brother: The Game, el juego móvil de Gran Hermano, se lanzará el 15 de octubre

| 28 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Big Brother: The Game, el juego móvil de Gran Hermano, se lanzará el 15 de octubre

El pasado mes de mayo te contábamos en Applicantes que dos décadas después del estreno de la primera edición de Gran Hermano en televisión su productora, Endemol Shine Group, se había asociado con el estudio 9th Impact para el lanzamiento de un juego móvil.

El título llamado, Big Brother: The Game vendría a conmemorar el veinte aniversario del reality televisivo. Sin embargo, no se reveló la fecha exacta en la que vería la luz, solo que sería a finales de 2020. Hasta ahora.

Según se ha comunicado, Big Brother: The Game podrá encontrarse en los markets a partir del próximo 15 de octubre.

Como te adelantábamos, la app no será un mero simulador del programa de TV ni una suerte de Los Sims, sino que los jugadores se convertirán en compañeros de casa virtuales en una versión digital de Gran Hermano en la que se tendrán que tomar decisiones tácticas y estratégicas. Endemol asegura que se tratará de un juego de habilidad social, psicológica e interpersonal.

¿Prefieres ser espectador o concursante?

En Big Brother: The Game habrá 2 modos disponibles. En el primero, Spectator, podrás participar como un mero espectador. En el segundo, Housemate, podrás ser un compañero de la casa de verdad, aunque esto implicará pasar por caja. Tendrás que comprar tu participación en el concurso, por decirlo así, como quien compra un décimo de lotería.

El juego estará disponible en Google Play y la App Store. Será un título gratuito, pero como decimos la parte de ser concursante requerirá de compras in-app.

Si quieres saber cómo será el mobile game aquí puedes encontrar un par de vídeos que se han subido a YouTube en un nuevo canal dedicado expresamente a Big Brother: The Game. Es un pequeño piscolabis que seguramente te dejará con ganas de más, pero intuimos que habrá algún trailer más completo antes de su lanzamiento.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario