El juego casual BallDog! está de vuelta con gráficos mejorados
El estudio de desarrollo Gammes ha anunciado que su creación más famosa, BallDog! ha regresado.
En su día la compañía prometió que iba a pasarlo por ‘chapa y pintura’ y hacerle una revisión completa. Y ha cumplido su palabra.
La firma había reconocido que la primera encarnación era defectuosa. El juego contaba con algunos problemas de rendimiento, sus gráficos eran bastante mejorables y el sistema de compras in-app tampoco ayudaba mucho.
Para los que no sepan de qué va este mobile game hay que aclarar que BallDog! es un juego de físicas que mezcla un poco Angry Birds y Flappy Bird, pero con un perro esférico como si fuera un pez globo.
Tu can es lanzado desde un tirachinas gigantesco y tu objetivo es lanzarlo lo más lejos que puedas y mantenerlo suspendido en el aire y avanzando el mayor tiempo posible. Deberás tocar la pantalla para crear ondas de propulsión.
El chucho-bola se irá encontrando con todo tipo de obstáculos y enemigos diseñados para hacer que se pegue un leñazo contra el suelo.
No obstante, también aparecen power ups para que el cánido pueda evitarlos. Hay algunos que eliminan a todos los enemigos por un rato, que te reviven si te golpeas contra el suelo o que te equipan con un escudo temporal.
Compras más justas
En este ‘restyling’ se ha optimizado el código, se han solucionado problemas con las relaciones de aspecto y se han suprimido las microtransacciones por completo.
Aunque sigue existiendo una tienda para obtener skins y actualizaciones se pueden ganar Dog Cookies mediante el avance en el propio juego, sin tener que pasar por caja.
BallDog! está disponible en Google Play de manera gratuita.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024