Angry Birds Journey hace volar de nuevo a los pájaros enfadados

| 21 enero, 2022 | 0 comentarios

Angry Birds Journey hace volar de nuevo a los pájaros enfadados

Varios títulos de la franquicia de los pájaros enfadados, Angry Birds Classic y Angry Birds: Seasons, habían sido retirados de las tiendas de aplicaciones en 2019 y muchos desde entonces andan tan cabreados como las simpares aves.

El motivo fue que los desarrolladores no podían seguir el ritmo para mantener “la más alta calidad de las actualizaciones y operaciones en vivo” con estos juegos que tenían una tecnología más antigua con motores y diseños anticuados.

Sin embargo, a mediados del año pasado Rovio publicó una carta en la que se comprometía a “traerte de vuelta estas experiencias clásicas” próximamente. Siete meses después podemos decir que esa promesa se ha cumplido y por fin se ha hecho justicia.

El estudio ha lanzado Angry Birds Journey en todo el mundo y los pájaros enfadados han salido de sus jaulas de la cancelación para volar libres.

Más dinámico y rápido

El nuevo juego presenta la habitual dinámica de estirar el tirachinas y soltarlo usando a los pajarillos como proyectiles. Sin embargo, esta vez tiene un ritmo más rápido, enfocándose en destruir solo ciertos objetivos y no todas las estructuras que haya en ese nivel. Los cerdos verdes vuelven a ser los rivales a batir.

Aquí también tienes una lista de diferentes aves a tu disposición, cada una con una habilidad. No puedes escoger tú en cada momento, sino que tienes que jugar con la especie que te dan y solo con esa para superar los obstáculos propuestos. No obstante, si que puedes acceder a algunos poderes especiales.

Angry Birds Journey ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. Si quieres saber mas sobre este nuevo mobile game puedes echar un vistazo a este trailer y descargarlo de manera gratuita para tu plataforma móvil. Como es costumbre en los títulos freemium, cuenta con compras in-app.

Angry Birds Journey hace volar de nuevo a los pájaros enfadados

Angry Birds Journey hace volar de nuevo a los pájaros enfadados

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario