Así es Motorola One Zoom, el primer teléfono de la marca con Alexa y cuádruple cámara

| 6 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Así es Motorola One Zoom, el primer teléfono de la marca con Alexa y cuádruple cámara

En el marco de IFA, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín, el fabricante Motorola ha anunciado dos nuevos smartphones. El primero de ellos es el Moto E6 Plus, un teléfono de entrada con doble cámara con sensores de 13 y 2 megapíxeles para conseguir selfies con fondos desenfocado.

Sin embargo, la gran novedad sería El Motorola One Zoom. Este teléfono llama la atención por varias cosas. En primer lugar, es la primera vez que la marca incluye cuatro cámaras en su dorsal. Así, tiene sensores de 48, 16, 8 y 5 megapíxeles para disponer de zoom de alta resolución de 3X, gran angular de 117 grados y desenfoque de objetos en profundidad.

El sensor principal de 48 megapíxeles combinado con la tecnología Quad Pixel le otorgan una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor, según afirma Motorola. También incluye OIS (estabilizador de imagen óptico), para que la lente se quede estable y las fotos estén libres de desenfoque.

No cabe duda de que el fabricante sigue la línea de otros, centrando la importancia en la toma de imágenes, que también se verán mejoradas por inteligencia artificial.

Con el asistente de Amazon a cuestas

La segunda gran innovación sería que el Motorola One Zoom incorporaría en su versión exclusiva el asistente de Amazon, Alexa, para utilizarse sin manos.

Otra de las novedades es el lector de huellas, que está integrado en la pantalla y aparece solo cuando lo deseas. Éste viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y es compatible con el aprendizaje continuo, por lo que se vuelve más rápido y preciso cada vez que se usa. También tiene desbloqueo facial.

Motorola ha cuidado bastante el diseño del smartphone. En la parte trasera tiene un cristal 3D satinado que elimina las huellas y manchas y se ha creado para ser repelente al agua. Sin embargo, lo más curioso es que por primera vez, el icónico logotipo de Motorola en la parte posterior del dispositivo funciona como una luz de notificación LED, iluminando mensajes de texto, llamadas u otras notificaciones.

El Motorola One Zoom cuenta con una pantalla de 6, 40 pulgadas FHD casi sin bordes, combinación de procesador y memoria, batería de 4.000 mAh y Turbo Power para carga rápida.

El nuevo Motorola one zoom ya está disponible en España a través de Amazon y con un precio de venta recomendado de 429€. La versión exclusiva de Amazon con manos libres Alexa incorporado estará disponible en Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

Así es Motorola One Zoom, el primer teléfono de la marca con Alexa y cuádruple cámara

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Hardware
×

Escribe un comentario