El juego de lucha Art of Fighting llega a los dispositivos móviles

| 28 abril, 2022 | 0 comentarios

El juego de lucha Art of Fighting llega a los dispositivos móviles

El goteo de juegos de SNK y ACA Neogeo que se convierten en mobile games gracias al buen hacer de Hamster Corporation no para. El último en estrenarse para dispositivos móviles es Art of Fighting.

Art of Fighting es un título de lucha uno a uno que nació en 1991 y que acabó convirtiéndose en franquicia. La serie sirvió como precuela de Fatal Fury.

El título se comparó por motivos obvios con Street Fighter, pero tenía algunas cosas que lo diferenciaban de él, como un modo historia muy complejo que relacionaba a todos los personajes, una nueva barra de energía además de la barra de vida para golpes especiales, un sistema de encuadre para ver con zoom los golpes y el enorme tamaño de cada luchador, que ocupa toda la pantalla.

Juegos de NeoGeo a cascoporro

Desde que la marca ACA NeoGeo llegó a los dispositivos móviles prácticamente hemos tenido un mobile game por semana.

Hasta la fecha ya se han pasado al mundo de los smartphones Sengoku, Samurai Shodown, Alpha Mission II, Metal Slug 5, Shock Troopers, NAM-1975, ZED BLADE, PUZZLED, The King of Fighters 2002, Big Tournament Golf y King of the Monsters.

Como ocurre en el resto de títulos de NeoGeo adaptados al móvil podrás beneficiarte de cosas como el modo de ranking online. También podrás echar una partida conectando un mando o controlador a tu móvil.

Art of Fighting ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. Descargarlo implica apoquinar 3,99 euros.

El juego de lucha Art of Fighting llega a los dispositivos móvilesEl juego de lucha Art of Fighting llega a los dispositivos móviles

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario