Sengoku, otro clásico de NeoGeo que llega a iOS y Android

| 5 abril, 2022 | 0 comentarios

Sengoku, otro clásico de NeoGeo que llega a iOS y Android

La lluvia de juegos de SNK y ACA Neogeo que aterrizan en los dispositivos móviles gracias al buen hacer de Hamster Corporation continúa. La última incorporación al mundo mobile es Sengoku.

Sengoku no es una mala pronunciación del Son Goku de Dragon Ball. Se trata de un clásico de acción y distópico de SNK publicado en 1991.

Aquí debes plantar cara a fantasmas del pasado que han sido revividos a la era actual en una devastada version de la ciudad de Washington.

Los jugadores tienen la oportunidad de utilizar personajes especiales que están confinados. Pero antes, obviamente, deben liberarlos de su cautiverio.

Podrás transformarte en un lobo con armadura, en un samurái o en un ninja. Elige bien en qué te conviertes, porque será clave para superar o no las amenazas y desafíos a las que te enfrentas.

Con mando sabe mejor

Como ocurre en el resto de títulos de NeoGeo adaptados al móvil podrás beneficiarte de cosas como el modo de ranking online. También podrás echar una partida conectando un mando o controlador a tu móvil.

Sengoku ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. Descargarlo implica apoquinar 3,99 euros.

Sengoku, otro clásico de NeoGeo que llega a iOS y AndroidSengoku, otro clásico de NeoGeo que llega a iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario