Apple convoca un evento centrado en las apps el próximo 2 de diciembre

| 19 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Apple convoca un evento centrado en las apps el próximo 2 de diciembre

“Amadas por millones. Creadas por los mejores”. Oro parece, plátano es. Apple ha enviado una invitación para un evento propio que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Nueva York y que se dedicará a “honrar nuestras apps y juegos favoritos de 2019”.

Aunque todos los años la compañía de Cupertino escoge las mejores aplicaciones y juegos de iOS del año a principios-mediados de diciembre, es la primera vez que la firma de la manzana hace una convocatoria para ello.

El hecho de que la empresa de Tim Cook haya mandado una invitación y además ésta tenga las letras doradas ha abierto camino a todo tipo de especulaciones.

¿Además de dar a conocer a las aplicaciones y desarrolladores premiados del año va a presentar Apple algún producto de software? ¿Hará la firma algún anuncio relacionado con la App Store o su servicio de juegos por suscripción Apple Arcade?

Este ‘Apple special event’ tendrá lugar, como decíamos en Nueva York el próximo lunes 2 de diciembre y en España se podrá seguir a partir de las 22 horas. Desde Applicantes os contaremos todo lo que ocurra en él.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario