Una app ‘magufa’ te promete curar todos tus males 24 horas al día y 7 días a la semana por 7 euros

| 12 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Una app ‘magufa’ te promete curar todos tus males 24 horas al día y 7 días a la semana por 7 euros

En Applicantes hemos descargado, probado y escrito sobre miles de apps, pero seguramente nunca nos habíamos topado con una app como ésta. Se llama Apphealing y es la “primera aplicación de energía sanadora multidimensional”. Si con el nombre y su misiva te has quedado ojiplático, espera a que te contemos más cosas sobre esta herramienta magufa.

La “app de energía curativa” ha sido impulsada por el curandero indio Patrick San Francesco (un señor que bien podría estar en Camela) que ha tenido la amabilidad de ‘energizarla’. Así, cada vez que se utiliza Apphealing el usuario recibe la energía que canaliza Patrick. ¿WTF? ¿Pero cómo funciona? Pues en la descripción de la aplicación en los markets se explica claramente: “Esto es posible gracias a la energía permanentemente transmitida al disco duro”. Claro, hombre. Ahora todo tiene sentido.

Apphealing te permite escoger entre dos opciones: puedes curarte a ti mismo o curar a otro. Si es a otro, la aplicación te pregunta si esa persona te ha dado permiso, no sea que la vayas a sanar sin ella quererlo, claro (y le fastidies su baja laboral). Aunque no siempre es así. “Si el paciente tiene 14 años de edad o menos, o está en coma, o tiene problemas mentales, o si se trata de una emergencia como un ataque al corazón o un accidente, el permiso no es requerido”, aclara.

Después, simplemente tienes que seleccionar el ‘mal’ que hay que enmendar de un menú: de salud, de adicciones, situacional, emocional, de relaciones, psicológico, relacionado con el estrés o con el bienestar general. Puedes escoger uno o varios de manera simultánea. Una vez elegido uno, solo tienes que darle al botón Heal (o Cura) para solucionar el problema. ¡Y listo!

También cura a tu tortuga o a tu geranio seco

¿Verdad que Apphealing es una bicoca? Pues eso no es todo. Su creador asegura que también vale para curar a gente a distancia o personas que no están presentes (puedes ‘sanar’ a tu hijo que está de Erasmus de la resaca que sufre este domingo) y también vale para plantas y animales. Simplemente tienes que dirigir el teléfono hacia ellos para hacer magia potagia.

Por cierto, su creador es un hombre viajado y ha traducido Apphealing a siete idiomas diferentes, con el castellano entre ellos. Apphealing es “universal y está disponible para todos”. Como no podía ser de otra manera, puede sanar las 24 horas del día y los 7 días a la semana en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

Todo esto tiene un precio claro: Descargar esta app cuesta 7 eurazos y cada vez que le des al botoncito de sanar el bueno de San Francesco se embolsará 1 dólar más. Ahora, ya te avisan de que “la curación puede requerir más de una sesión de curación”. Eso sí: “recomienda utilizar Apphealing hasta la desaparición completa de la dolencia”. Shut up and take my money, Patrick.

El vídeo que han creado para promocionar la aplicación y en el que interactúan dos ‘patatillas antropomorfas’ tampoco tiene desperdicio.

Una app ‘magufa’ te promete curar todos tus males 24 horas al día y 7 días a la semana por 7 eurosUna app ‘magufa’ te promete curar todos tus males 24 horas al día y 7 días a la semana por 7 euros

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario