Una aplicación que te ayuda con tu seguro de coche

| 3 enero, 2020 | 0 comentarios

Una aplicación que te ayuda con tu seguro de coche

El seguro de nuestro coche es de suma importancia para tener una ayuda ante situaciones como accidentes o imprevistos. Además, hoy día, es posible gestionar todo lo relacionado con el seguro mediante el uso de una aplicación, la cual te brinda diversas opciones para hacer más cómoda tu experiencia.

¿Qué ventajas te ofrecen estas aplicaciones?

Existen empresas encargadas de asegurar tu vehículo que cuentan en la actualidad con aplicaciones destinadas a todos sus clientes. El uso de estas aplicaciones ofrece diversas ventajas que pueden mejorar la experiencia de los usuarios en todo lo relacionado con la contratación de un seguro para su coche.

1) Diversas gestiones

Mediante el uso de las aplicaciones de los corredores de seguro, el cliente podrá realizar varias gestiones relacionadas con su seguro de coche, ya sea que necesiten solicitar ayuda porque ha ocurrido un siniestro, la cual llega en poco tiempo, incluso encontrar el taller mecánico que se encuentre en las cercanías o bien localizar el sitio donde estacionaste el coche.

De esta manera, podrán realizar todas estas gestiones desde un solo sitio sin tener que recurrir directamente con la empresa.

2) Mejora la experiencia

El uso de una aplicación es algo muy común en los usuarios. Con el uso de éstas por parte de los corredores de seguro, la experiencia de los usuarios mejora considerablemente. La aplicación le permite ingresar con su cuenta, conocer todos sus servicios en una interfaz fácil de entender donde podrá optimizar, conocer los servicios y productos que ofrece.

3) Personalización

La aplicación también se encarga de hacer un estudio profundo de tu perfil para ofrecerte productos de seguros, los cuales se basarán en un asesoramiento individual, experto e imparcial.

4) Ahorro

El uso de la aplicación también te permitirá ahorrar tiempo cuando realices un trámite de un siniestro, hagas una contratación o busques soluciones ante dudas, algo que es gran ventaja para todos los usuarios asegurados.

¿Qué planes de seguro te ofrecen para tu coche?

Contar con un seguro de coche es obligatorio de acuerdo con la ley, por lo tanto, contratar una empresa aseguradora te permitirá acceder a diferentes seguros para coches, escogiendo el que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas proteger a todos los que usan y viajan en el coche.

Cuenta con una póliza de coche a terceros, es el plan más económico ofrecido por la aseguradora, con coberturas básicas como las indicadas por la legislación. Sin embargo, en la aseguradora, las opciones que incluye este plan de seguro también cubren las lunas, asistencias en los viajes y defensa jurídica.

Otra póliza es la de terceros ampliado, donde se incluye cobertura que pueden ser relevante para los clientes. El coche estará asegurado ante situaciones graves como robo o incendio, además de otras coberturas que optimizan más el servicio en comparación con la primera póliza.

Por último está el seguro de coche a todo riesgo, esta modalidad puede escogerse con o sin franquicia, con la finalidad de que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué contratar una correduría de seguros?

Las razones para contratar los servicios de seguro para tu automóvil son diversas. La primera es el asesoramiento profesional que te ofrecen en la aseguradora, la cual se tomará el tiempo necesario para despejar cualquier duda que tengas respecto a las mejores coberturas que tienes a tu disposición y cuál se adapta perfectamente a ti.

De igual manera, cuenta con varios tipos de seguros para coches, por lo que puedes encontrar uno que te resulte más asequible a tus finanzas.

Cuenta con una aplicación que te permite gestionar todo lo relacionado con el seguro desde tu móvil, facilitando más aún el uso de sus servicios, además de que ofrecen guías de cómo actuar ante situaciones de siniestros.

El mundo de las aplicaciones también es usado por las corredurías de seguro, con resultados muy favorables para la empresa y el cliente, dado que permite un uso de los servicios mucho más rápido y fácil, lo que sin duda mejora la experiencia del usuario y, por lo tanto, permite que se decante por contratar los servicios de seguros para su coche. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario