Esta app te enseña a jugar al golf por pelotas

| 4 septiembre, 2023 | 0 comentarios

Esta app te enseña a jugar al golf por pelotas

Si te estás iniciando en el mundo del golf o quieres adquirir algunos conocimientos que te permitan mejorar como jugador, ya puedes hacerlo con esta curiosa aplicación móvil.

ScanMyGolfBall te insta a que escanees cualquier pelota de golf con la cámara de tu teléfono inteligente. Sus algoritmos de inteligencia artificial pueden revelar rápidamente los detalles de la misma, eliminando conjeturas. Podrás saber marca y modelo, todos los detalles que hacen que encaje bien o no y si debes utilizarla o no.

Si usas alguna pero no aparece en la aplicación hay un sistema para que la añadas. De esa forma contribuyes a entrenar su IA y que esta aprenda.

Además, la app proporciona recomendaciones personalizadas de pelotas de golf que se adaptan a tu estilo de juego, basadas en algunas preguntas rápidas.

Al habla el desarrollador ‘pelotudo’

Esta app te enseña a jugar al golf por pelotas

“Conocer los detalles sobre las pelotas de golf es un rollo. Esta aplicación hace que sea fácil y divertido comprender cómo las pelotas de golf impactan en tu juego“, explica el desarrollador de la aplicación, Graham Dodge.

“Mejoré mi juego en 8 golpes después de que esta aplicación me ayudara a descubrir con qué pelotas debería jugar. Sí, los chistes se escriben solos”, bromea.

Todos los golfistas interesados pueden descargar la app ScanMyGolfBall en Google Play y la App Store de manera gratuita. La herramienta se encuentra en beta abierta.

Esta app te enseña a jugar al golf por pelotasEsta app te enseña a jugar al golf por pelotas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario