Esta app te permite bloquear las llamadas de números spam automáticamente

| 19 febrero, 2021 | 0 comentarios

Esta app te permite bloquear las llamadas de números spam automáticamente

¿Sueles recibir llamadas de números desconocidos con frecuencia? ¿Al descolgar te encuentras con mensajes pregrabados, personajes que tratan de venderte extraños remedios, operadoras telefónicas, compañías de seguros o gente que afirma que estás en una lista de morosos?

Si quieres dejar de recibir este tipo de llamadas hay una forma muy sencilla de hacerlo. Existe una app específica para ello: Call Blocker.

Por supuesto, tienes la posibilidad de bloquear uno a uno estos números en tu teléfono móvil, pero gracias a Call Blocker podrás acabar con ellos de una sola vez y también evitar todas las estafas telefónicas.

Esta aplicación creada por ListaSpam.com identifica y bloquea de manera automática todos los teléfonos spam que te dan la tabarra. De base, estarás protegido/a contra más de 400. Su listado de líneas se va actualizando cada semana.

Al iniciar la app te solicitará un permiso para acceder a tu agenda de contactos. Este paso es necesario para que el software realice la búsqueda de teléfonos peligrosos. También te pedirá permiso para hacer y administrar llamadas de teléfono, con el fin de parar la entrada de estos números molestos.

Identifica los números spam que ya te han llamado

Call Blocker es ‘proactiva’ desde el comienzo. Al empezar a usarla te indica qué teléfonos spam hay en tu lista de llamadas, ofreciéndote la opción de bloquearlos si lo deseas. También puedes buscar por ti mismo esas líneas sospechosas escribiéndolas en su barra de búsquedas central.

En la parte inferior puedes comprobar todos los números que has vetado en el apartado de Bloqueados.

También hay otra sección llamada Global. En ella puedes escoger si bloquear todas las llamadas internacionales entrantes, solo de números ocultos, etc.

Call Blocker está disponible en Google Play y en la App Store. La app se puede descargar y usar de manera gratuita, aunque cuenta con algunos anuncios y compras in-app (cuentas con créditos y si se te gastan deberás pasar por caja).

Esta app te permite bloquear las llamadas de números spam automáticamenteEsta app te permite bloquear las llamadas de números spam automáticamente

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario