Antstream, el Netflix de los juegos retro, estará disponible el 28 de mayo

| 15 mayo, 2019 | 0 comentarios

Antstream, el Netflix de los juegos retro, estará disponible el 28 de mayo

¿Eres un fan de los primeros videojuegos? ¿Te encanta esa estética pixelada de décadas pasadas? ¿Se te eriza el vello de los brazos cada vez que oyes hablar de juegos retro? Entonces disfrutarás como un niño pequeño con Antsream, la primera plataforma de retrogames en la nube y en streaming.

Antstream permite que los gamers más nostálgicos puedan disfrutar de décadas de juegos clásicos, dándoles la posibilidad de retrotraerse a su infancia y adolescencia con títulos muy conocidos de los años 70, 80 y 90 como Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games, Zool y Double Dragon son algunos de ellos.

Los usuarios pueden acceder al instante a los retrogames sin necesidad de descargas masivas ni emuladores complicados. Solo necesitan instalar su aplicación, crear una cuenta y escoger el juego clásico con el que quieren pasar un buen rato.

Además, el sistema multijugador de la plataforma le da otra dimensión a algunos de los juegos más icónicos que se hayan creado nunca. Así, los gamers pueden desafiar a sus amigos con Score Attacks, Speed Runs y Boss Rushes, entre otros.

Antsream ha llevado a cabo una campaña para recoger fondos en la plataforma de crowdfunding Kickstarter que ha superado el objetivo económico marcado. Pedían 50.000 libras y han conseguido más de 70.000. Así, aquellos que han contribuido a la misma podrán disfrutar de un Early Access a partir del 28 de mayo.

Para el resto de los mortales Antstream no llegará hasta finales de año estando disponible para PC (Windows y Mac), Xbox One y dispositivos móviles Android. En principio se lanzará con 400 juegos clásicos, con muchos más títulos licenciados que se irán agregando poco después.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario