El locutor conspiranoíco Alex Jones lanza un juego móvil donde no deja títere con cabeza

| 24 noviembre, 2023 | 0 comentarios

El locutor conspiranoíco Alex Jones lanza un juego móvil donde no deja títere con cabeza

Alex Jones es un popular presentador de radio y TV americano, propietario de la emisora Infowars y conocido por su ideología de extrema derecha y por ser uno de los mayores teóricos de la conspiración del país. Esta especie de Jiménez Losantos yanqui que se define a sí mismo como “paleoconservador” y “libertario”, acaba de publicar un juego móvil donde -como no podía ser de otra manera- es el protagonista.

El juego se llama Alex Jones NWO Wars y, como su propio nombre indica, en él Jones combate a muchos supuestos impulsores del Nuevo Orden Mundial.

No obstante, deberás estar un poco familiarizado con la actualidad y cultura estadounidense para que muchos personajes que aparecen no te resulten ajenos o desconocidos.

Para entender completamente de qué va Alex Jones NWO Wars hay que echar un ojo a la descripción que incluye en su página web oficial que, por cierto, no tiene desperdicio.

Salva al mundo del malévolo complot de los globalistas para convertir a todos en comeinsectos, habitantes de vainas y liberales tardíos. Únete a Alex y sus aliados. Cada día, el estado profundo demanda, miente, difama y mata a patriotas respetuosos de la ley que amenazan su poder.

¡Derrota a los cucks de la tecnología gigante y a otros jefes comunistas antiamericanos a lo largo de esta aventura llena de adrenalina!

Juega como Alex. ¡Por primera vez en la historia experimenta el mundo a través de los ojos del líder de Infowars, Alex Jones, y contempla la guerra que él libra!

Salva a los bebés. No es un ningún secreto que los reptiles del Nuevo Orden Mundial van a por nuestros hijos. ¡Juega a NWO Wars ahora para ayudar a salvar a estos inocentes de estos monstruos.

¡Están volviendo a las ranas jodidamente gays! Solo Alex Jones puede detener esta locura y restaurar el equilibrio en la Brain Force.

El locutor conspiranoíco Alex Jones lanza un juego móvil donde no deja títere con cabeza

El mobile game ha sido desarrollado por la empresa SVGS. Pero, ¿Qué hace este estudio? Ellos se definen así:

“Somos el principal estudio de desarrollo de juegos inspirados en la libertad de expresión y preparado para crear juegos monumentales para figuras influyentes que abordan problemas serios del mundo. Luchamos contra el miedo a la cultura de cancelación, dando prioridad a la privacidad y negándonos a despublicar contenido legal”.

A pesar de todo pasarás un buen rato

Hay que reconocer que, más allá de que no comulguemos con las ideas de este ‘animal de la comunicación’, este título de plataformas y estilo de retrogaming tiene buenos gráficos, cuenta con gran jugabilidad y resulta bastante entretenido. Y es una mezcla de elementos muy pero que muy bizarros.

Alex Jones NWO Wars está disponible para iOS y Android. Además, también puedes encontrarlo para PC y Mac.

Sin embargo, no te saldrá gratis. Para bajarlo tendrás que pagar casi 18 dólares… porque hay que seguir alimentando la teoría de la conspiración.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario