Así es 5Phants, la nueva red social para frikis de la tecnología

| 7 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Así es 5Phants, la nueva red social para frikis de la tecnología

¿Hay espacio para nuevas redes sociales cuando algunas pasan por su peor momento de credibilidad y otras se enfrentan día sí y día también al discurso del odio? Algunos creen que sí, siempre y cuando éstas se acoten a un nicho o temática determinada.

Con la idea de aunar red social y medio de compra, acaba de surgir 5Phants, un proyecto disponible en la web, pero también mediante aplicación móvil que se enfoca en un segmento cada vez más numeroso: el de los amantes de la tecnología.

“La idea surgió al observar cómo la gente se comportaba al momento de comprar e informarse sobre productos tecnológicos. Fue ahí donde vimos la necesidad de juntar una tienda con los foros y blogs para tener una red social donde la gente se involucre exclusivamente con la tecnología y sus productos”, explica en una nota de prensa Albero Vidiella, fundador y CEO de 5Phants y especialista en la creación de efectos especiales.

La plataforma permite estar al día de los últimos productos, ya que muestra fotos y vídeos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones, enlaces a compras y ofertas de productos tecnológicos. Toda esa información procede de usuarios, especialistas y empresas del sector. También da la posibilidad de generar wishlists, coleccionar los productos que se han tenido o ver qué recomiendan los influencers, según lo que están usando.

Una de las peculiaridades de 5Phants es que los usuarios pueden publicar fotos y vídeos con un enfoque muy original, ya que tienen la opción de etiquetar productos, a fin de facilitar a otros descubrirlos y comprarlos dentro de la propia aplicación/web.

“Con tan solo clicar sobre un producto puedes acceder a información detallada sobre éste, incluyendo la marca, modelo, precio, colores, especificaciones técnicas y, en definitiva, todo lo que necesitas para tomar una buena decisión de compra. Si finalmente decides que ese producto es perfecto para ti, con 5Phants lo tendrás fácil, ya que dispones de enlaces a tiendas con la posibilidad de elegir la mejor oferta”, explica Vidiella.

Actualmente 5Phants tiene más de 3.000 usuarios procedentes de España, EE.UU, México, Reino Unido, Alemania y Portugal, entre otros. Además, su aplicación está disponible para Android en la Google Play Store y Huawei App Gallery. 5Phants contará con una versión para iOS próximamente.

Así es 5Phants, la nueva red social para frikis de la tecnología

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario