Ya puedes pasarte todo 2020 como si fuera un videojuego

| 15 enero, 2021 | 0 comentarios

Ya puedes pasarte todo 2020 como si fuera un videojuego

2020 fue un año bastante olvidable y que a muchos nos gustaría borrar del calendario y de nuestra memoria.

Con la pandemia del coronavirus influyendo en todos los aspectos de nuestra vida y la de los miles de millones de habitantes del planeta la sensación de irrealidad sigue ahí. Parece que hayamos vivido -y sigamos viviendo- en una película de ciencia ficción o un videojuego.

Esto es precisamente lo que ha hecho un desarrollador llamado Max Garkavyy, que ha convertido este aciago año en un juego 2D de plataformas para el navegador web: 2020game.

En su título comenzamos el 2020 en Australia luchando con los incendios para salvar koalas y pasamos a enfrentarnos a la COVID-19, con sus confinamientos domiciliarios, falta de existencias en los supermercados, videollamadas de Zoom, etc.

Durante la aventura temporal también asistiremos y sufriremos los temporales, la caída de la Bolsa o las elecciones presidenciales de EE.UU. Y finalmente llegaremos a 2021, que amenaza con ofrecer… cosas inquietantes.

Este es, por cierto, el primer juego de Max, que ha dedicado 6 meses a desarrollarlo y quiere dedicarse a esto profesionalmente algún día. Para ello acepta donaciones.

Puedes probar a pasarte 2020game.io tú mismo o mirar cómo lo hemos hecho nosotros en este gameplay. Si eres algo habilidoso/a no te llevará más de 5 minutos.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos, Webapps
×

Escribe un comentario