YouTube Gaming también llega a iOS

| 27 agosto, 2015 | 0 comentarios

youtube-gaming-app-ios

YouTube acaba de lanzar su plataforma para ver y retransmitir partidas de juegos en vivo, Youtube Gaming, y con ella su consiguiente aplicación móvil para iOS.

Gracias a la app de este rival de Twitch creado por Google los jugones y mirones podrán visualizar clips de más de 25.000 juegos, disfrutar de retransmisiones en vivo mientras chatean con otros usuarios y obtener recomendaciones basada en los vídeos que les gustan.

Cada usuario puede explorar diferentes categorías y navegar por las páginas y canales dedicados a cada juego, editor o gamer. Es posible marcar los que nos gustan como favoritos para obtener un fácil acceso a estos espacios en el feed y recibir actualizaciones.

Por el momento la aplicación de YouTube Gaming no está disponible en España y solo se puede encontrar en las App Store de países como EE.UU o Reino Unido. Pesa 38,7 Mb y es compatible con cualquier iPad, iPhone o iPod touch con iOS 7 o versiones superiores instaladas.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario