Vine, ya disponible para el Kindle Fire

| 1 julio, 2013 | 0 comentarios

Twitter se está esforzando para que su aplicación Vine no pase al olvido. La herramienta para grabar vídeos de hasta seis segundos acaba de desembarcar en la Amazon Appstore y ya se puede disfrutar en el Kindle Fire.

vine-amazonSolo hace cuatro semanas que Vine llegó a Android y ahora también se puede utilizar en la versión acotada de la plataforma del robot que lleva el tablet de Amazon.

La app de vídeos cortos se ha actualizado hace unos días, con la función para usar la cámara frontal como principal novedad. Vine también ha incluido mejoras en el área social para conectarnos con nuestros amigos y mejorado el tiempo de carga de la cámara y de la app en general.

Estos pluses llegan días después de que Instagram haya incorporado la grabación de vídeos cortos, pasando a competir de pleno con la aplicación propiedad de Twitter. De hecho, de acorde a las cifras de Topsy, Instagram habría vuelto a superar a Vine en cuanto a fuente de contenidos compartidos en Twitter.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario