Vídeo: KitKat se burla de Apple y su obsesión por las proporciones perfectas

| 5 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Si hace poco os anunciábamos que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google se llamará Android 4.4 KitKat, ahora os traemos este vídeo donde la marca de chocolatinas de Nestlé se burla de la ‘política’ de diseño de Apple.

KitKat vídeo sobre AppleDurante el vídeo se ofrecen una serie de datos técnicos de sus chocolatinas como su grosor, 10 mm, la longitud,  un dedo de largo, y la anchura, cuatro dedos… También hace referencia a la ‘movilidad’ comentando que las barritas son completamente portátiles.

En una de las escenas más irónicas de esta parodia de KitKat sobre Apple se dice lo siguiente: “Every corner, every edge, every finger of every bar has been carefully considered and crafted to create a beautifully immersive and multi-sensory experience,” o, lo que es lo mismo, cada esquina, cada borde, cada dedo de cada barra ha sido cuidadosamente considerado y fabricado para crear una maravillosa experiencia inmersiva y multisensorial. Una exageración del típico lengual de los de Mountain View.

Bromas aparte, en el vídeo se puede ver que, en el plástico que cubre el cochoclate aprece la imagen del logo de Android y la llamada al sorteo una Google Nexus 7, por lo que todo apunta a que ambas compañías han alcanzado algún tipo de acuerdo en forma de ‘cross-branding’. Mientras pensáis en cuál ha podido ser el acuerdo entre Google y Nestlé, os dejamos con el vídeo en cuestión.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario