Vídeo: Grand Theft Auto: San Andreas, ya está disponible para iOS, Android y Kindle

| 10 enero, 2014 | 1 comentarios

El juego Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para iOS, Android y Amazon Kindle, como adelantamos el pasado mes en Applicantes, y muy pronto también se lanzará para Windows Phone.

Grand Theft Auto- San AndreasGrand Theft Auto: San Andreas está ambientado a principios de los 90, cuando Carl Johnson regresa tras cinco años fuera a Los Santos, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción, porque su madre ha sido asesinada y su familia se ha roto en pedazos. Pero al regresar, dos policías corruptos lo acusan de homicidio, por lo que deberá cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

El juego, lanzado en 2004 para PlayStation 2, permitirá a sus jugadores deambular con sus smartphones y tablets por un mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades, Los Santos, San Fierro y Las Venturas -basadas, respectivamente.

Este nuevo título de la famosa saga de Rockstar Games ofrece más de 70 horas de juego e incluye incluye mejoras en la jugabilidad, gráficos remasterizados en alta resolución, paleta de color enriquecida y mejoras de iluminación y de modelados de personajes. Y lo mejor es que podrá jugarse con mando como en las consolas tradicionales con dispositivos compatibles.

Grand Theft Auto: San Andreas está disponible al mismo precio de 5,99 euros para iPhone, iPad e iPod touch en App Store, para dispositivos Android en Google Play y en Amazon AppStore. Pronto también para Windows Phone.

App Storeamazon appstoreApp Google Play

Síguenos en Twitter:

(Visited 150 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Vídeo: Grand Theft Auto: San Andreas, ya está disponible para iOS, Android y Kindle"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Pedro López dice:

    Muchas gracias por el post me ha sido de gran ayuda. Un saludo

Escribe un comentario