Vandals, ya disponible en Google Play y la App Store

| 12 abril, 2018 | 0 comentarios

Vandals, ya disponible en Google Play y la App Store

¿Siempre has querido hacer grafitis por las calles de tu ciudad y tener que huir si venía la policía? Ahora puedes hacerlo sin mancharte las manos y sin tener que pintar a la intemperie. Vandals es un mobile game que llega hoy a iOS y Android, así como a Steam.

Vandals es un juego de arte callejero en el que deberás plasmar tus obras en cinco ciudades distintas (París, Nueva York, Berlín, Tokio y Sao Paulo) mientras huyes de la policía y esquivas las cámaras y los perros. El software cuenta con una interesante herramienta de dibujo. Los grafiti que hagas se quedarán guardados y podrás compartirlos a través de las redes sociales.

Este juego, con una mecánica basada en el sigilo y una curva de aprendizaje progresiva, dispone de 60 niveles en los cuales los usuarios tendrán que planificar su siguiente movimiento con mucha cautela.

Además de una vertiente lúdica, esta app también tiene un interés educativo. Vandals te da la posibilidad de descubrir el trabajo de artistas callejeros emblemáticos reales y aprender cómo han influido en la cultura urbana en algunas de las ciudades con más arte callejero del mundo, como las citadas.

El juego ha sido desarrollado por el estudio indie galo Cosmografik, en colaboración con AudioGaming y en coproducción con AGAT Films & Cie/ Ex Nihilo, y su editora es la cadena de televisión pública ARTE. ARTE ha coproducido importantes obras interactivas, como otro juego móvil del que os hablamos anteriormente: Bury me, my Love.

Vandals ya se puede descargar en Google Play y la App Store por 4,49 euros. El título está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Vandals, ya disponible en Google Play y la App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario