Uber, ya disponible en Windows Phone

| 24 julio, 2014 | 0 comentarios

uber-windows-phone

Pese a la oposición de los taxistas y de las autoridades, el servicio de alquiler de vehículos con conductor P2P Uber sigue expandiéndose tanto a nivel geográfico como tecnológico. La aplicación, disponible hasta la fecha solo para Android e iOS, ha aterrizado en su tercera plataforma móvil de manera nativa, el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. En concreto, la app de Uber está disponible para Windows Phone 8 y 8.1. Hasta la fecha, los usuarios de Redmond solo podían acceder a una web app del servicio mediante sus dispositivos móviles.

La aplicación es prácticamente igual a la del SO de Apple y el de Google, aunque le faltan algunas funciones. Los pagos ya han sido incluidos, pero todavía se tienen que integrar algunas prestaciones referentes a las tarifas.

“La variedad es algo estupendo y, por ello, queremos que nuestros clientes en todo el mundo tengan la posibilidad de solicitar en cualquier momento un viaje seguro y fiable simplemente apretando un botón. Windows Phone, tu Uber ha llegado.”, señala en una nota de prensa Carlos Lloret, General Manager de Uber en Barcelona.

En total, Uber ya está disponible en más de 150 ciudades y 41 países diferentes.

log windows phone descarga

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario