Flappy Bird cambia la manera de entender los mobile games

| 25 febrero, 2014 | 1 comentarios

flappy-bird-twitter2 (1)

Durante el MWC, Dale Carr, CEO de leadbolt.com, una firma de publicidad móvil con alcance mundial, ha declarado que la manera en la que los usuarios entienden los juegos para móviles está cambiando, y una buena muestra de ello es el archiconocido Flappy Bird.

“Ahora hemos entrado en un período donde los mobile games son simples y más fáciles de usar. Los días donde la búsqueda por conseguir los mejores gráficos y la dificultad era lo primordial han pasado”, ha declarado el CEO de Leadbolt.

“La simplicidad parece ser la clave, con multitud de apps optando por una estética retro en lugar de complicadas estructuras de juego y gráficos muy trabajados. La creación de Flappy Bird está liderando el camino hacia una nueva era de juegos más simples“.

“Cuatro de las cinco apps gratuitas que actualmente aparecen en las primeras posiciones de la App Store son productos parecidos a Flappy Bird, en términos de atractivo y simplicidad”, comenta el CEO y fundador de la empresa.

LeadBolt está posicionada como una de las soluciones de publicidad móvil más usadas por los desarrolladores de apps del ecosistema Android y sirve más de cinco mil millones de anuncios al mes.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Juegos, MWC
×

1 Comment on "Flappy Bird cambia la manera de entender los mobile games"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Flappy bird maniaco dice:

    Menudo caos a generado flappy bird, muy bueno el articulo.

Escribe un comentario