Convierte tus kilómetros en donaciones con Significant

| 2 diciembre, 2013 | 0 comentarios

¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Te gusta ser solidario? Ahora puedes compaginar ambas cosas utilizando una aplicación. Significant es un software móvil creado en Chile con el que puedes correr o montar en bici y aprovechar ese esfuerzo para ayudar a los más necesitados mediante donaciones. Tus  kilómetros se sumarán a la campaña Deporte con sentido.

app-significant“En Significant creemos que existe la necesidad de crear un sistema de incentivos que impulse la práctica de actividades deportivas no desde el bienestar del “yo”, sino desde argumentos más nobles y altruistas, que llenen tanto el físico como el corazón de los deportistas. Estos incentivos deben centrarse en el bienestar de “otros”, de manera que el deporte se convierta en algo significativo que motive y dirija al deportista, no desde la transpiración, sino desde la inspiración”, explican los impulsores de la aplicación.

Una vez descargada la app debes escoger una campaña. Puedes hacer ejercicio por los animales, por los niños sin techo, por enfermos de cáncer, etc. Distintas empresas financiarán campañas de donación con un precio en kilómetro para la comunidad.

Después de tus recorridos, puedes compartirlos en las redes sociales, como Twitter o Facebook.

Significant está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

app-significant-android

App Google Play

App Store

(Visited 66 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario