Alleycat, el simulador 3D para que te muevas en bici por la ciudad

| 13 octubre, 2021 | 0 comentarios

Alleycat, el simulador 3D para que te muevas en bici por la ciudad

Si sueles moverte por las calles de tu ciudad en bici con frecuencia quizás te resulte muy sencillo jugar este mobile game o al menos meterte en su ambientación.

Alleycat es un simulador de carreras de bicicletas 3D ambientado en las concurridas calles de una urbe de un mundo generado por procedimientos. En él te debes mover de un punto a otro tratando de completar la carrera lo más rápido posible.

En tu viaje en dos ruedas vas a encontrarte con todo tipo de obstáculos que debes sortear y evitar. El primero de ellos y el más evidente son los vehículos que están circulando por la carretera y que pueden jugártela cuando vienen en dirección contraria.

Pero, además, los coches que están estacionados pueden liártela si abren sus puertas de manera repentina, así que ve con mucho cuidado en las calles estrechas.

Cómo moverte en Alleycat

Controlar a tu ciclista es muy sencillo. Solo tienes que tocar en la mitad inferior de la pantalla para avanzar. Para escoger su dirección, solo tienes que mover el dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla. Si quieres usar los frenos, desliza hacia el centro de la pantalla o haz un giro brusco para hacer un derrape y reducir la velocidad.

El juego cuenta con distintos ajusten que se optimizan para poder ser compatible con dispositivos más antiguos, como control de velocidad de fotogramas, configuración de sombras y configuraciones del campo de visión.

Alleycat está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con algunos anuncios.

Alleycat, el simulador 3D para que te muevas en bici por la ciudadAlleycat, el simulador 3D para que te muevas en bici por la ciudad

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario