Si te gusta estar al día de todos los deportes Sports Republic es tu app

| 30 mayo, 2012 | 0 comentarios

Llega el verano y con él un montón de competiciones: La Eurocopa, los JJ.OO., la Vuelta Ciclista a España, Roland Garros… Los aficionados al deporte tienen que hacer un gran esfuerzo para estar enterados de lo que ocurre en todas las disciplinas, pero tranquilos, porque también hay una app para hacerles más fácil esa tarea.

Sports Republic es una herramienta que permite estar informado en tiempo real de lo que acontece en éstas y otras competiciones. Su ventaja sobre otras aplicaciones del mismo tipo es que dispone de un sistema de seguimiento que permite personalizar los temas que interesan a cada usuario.

Con Sports Republic podemos establecer alertas personalizadas, localizar referencias externas en fuentes como la Wikipedia o YouTube, y, por supuesto, compartir las noticias preferidas mediante el mail o las redes sociales como Twitter o Facebook. También es posible “reaccionar” a las informaciones, mostrando nuestro estado de ánimo para cada noticia y viendo cuáles son las que más “reacciones” despiertan.

“Basado en el mismo motor que impulsa el popular News Republic, Sports Republic ofrece más de 1.000 artículos de deporte todos los días de más de 70 agencias de noticias de confianza y blogs deportivos, incluyendo Diario Sport, Agencia Efe, 20 Minutos, Cope, Altas Pulsaciones, Motorpasion F1, Flashtennis, Zona Rugby y muchos más”, explica la empresa desarrolladora de la aplicación, Mobiles Republic.

La app está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y Android. Hay 8 ediciones regionales de la misma: España, Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia e Internacional.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario