Y la primera app oficial de Pebble es… RunKeeper

| 6 mayo, 2012 | 0 comentarios

Si te digo Pebble, ¿a qué te suena? Pues se trata de un proyecto de reloj inteligente compatible con iPhone y Android desde el que podrás ver e interactuar con tus aplicaciones móviles favoritas. Y ya se sabe cuál será la primera app oficial para Pebble tras el acuerdo alcanzado con RunKeeper.

El proyecto Pebble ya está en marcha en Kickstarter y, a falta de 12 días para que se cierre esta iniciativa de crowdfunding, ya son casi 9 millones de dólares recaudados entre las más de 58.000 personas que han aportado su granito de arena a fecha de hoy.

RunKeeper para Pebble facilitará el seguimiento de tu estado físico sin necesidad de sacar su smartphone del bolsillo, al que estará conectado. Permitirá consultar en la  pantalla del reloj las estadísticas y progresos de tu actividad física diaria, que recogerá Pebble mediante unos sensores. Y estos datos serán enviados y almacenados por el smartphone mediante conexión bluetooth.

La aplicación RunKeeper estará integrada de serie en todos los dispositivos Pebble, que apunta a convertirse en uno de los gadgets más esperados de las próximas Navidades. Echa un vistazo a este vídeo para saber en qué consiste:

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario