Movistar Imagenio llega a iPhone e iPad

| 24 junio, 2012 | 0 comentarios

Movistar ya había lanzado aplicaciones para Android y Blackberry de su servicio de televisión Imagenio. Ahora, la operadora de Telefónica extiende la plataforma al 95% de los smartphones, sumando una versión para iPhone e iPad.

Imagenio permite disfrutar de medio centenar de canales, algunos tan conocidos como Calle 13, Paramount Comedy, Fox, Cartoon Network, Gol TV o MTV Music.

La cuota saldrá por 5 euros mensuales para 80 horas de visionado. Si ya se tiene Imagenio contratado en casa el coste baja hasta los 2,5 euros.

Los clientes con dispositivos iOS que se descarguen la aplicación podrán acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar, que incluye los canales de televisión de ocio, deportes,  series, infantil, documentales y noticias, ya incorporados en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

“Con este lanzamiento Movistar amplía la experiencia de la televisión y da un paso más hacia la disponibilidad de la televisión en todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. En la actualidad más de 100.000 clientes ven Movistar Imagenio en el móvil”, explica la firma en su nota de prensa.

Asociada a la aplicación también hay otra denominada Guía Imagenio. Con ella se puede consultar la oferta del servicio, acceder a la programación visualizar trailers, sinopsis, etc. Esta app subsidiria está disponible para iOS y Android.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario