Mouse Dart: Enseña a tu gato a cazar ratones con el iPad

| 4 septiembre, 2012 | 0 comentarios

No lo niegues. Sabemos que has visualizado más de una vez esos vídeos de gatetes dándole meneos al iPad que circulan por YouTube. De hecho, sabemos, que has intentado que tu felina mascota aprenda a jugar al Angry Birds ¿Entonces por qué te extrañas si te contamos que hay un floreciente mercado de juegos para dispositivos móviles creados exclusivamente para tus peludos amigos?

Friskies fue una de las primetas que abrió la veda. Pensó en sus principales clientes y decidió crear nada menos que tres juegos de iPad pensados para gatos.

A finales del año pasado se lanzaba Game for Kittens, cuyo título lo dice todo. Se trata básicamente de un juego para iPhone que permite controlar con el teléfono el movimiento de un puntero láser o bien un ratón de juguete en el iPad, con el fin de que tu gato los siga y te deje unos cuantos arañazos en la pantalla del tablet de Apple indiscriminadamente.

Ahora otra app llamada Mouse Dart aborda la misma temática, garantizando incluso mayor diversión para tu felino. En este caso, el software se descarga y se usa solo en el iPad.

La dinámica de juego es tan sencilla que tu gato ni siquiera necesitará leerse las instrucciones en la App Store para echar una partida. Simplemente hay que golpear con la zarpa al roedor que aparece dando vueltas por una especie de diana para obtener más o menos puntos. Si tu mascota acierta en el centro cuando el ratón se deja caer sobre él, se llevará 200 puntos más.

Mouse Dart te permite crear un ratón realmente odioso para incitar a la violencia a tu maullador compañero. Podrás escoger su cuerpecillo, cabeza orejas, nariz, patas y cola. También puedes elegir si se trata de un roedor lento como Mickey Mouse, de velocidad media o tan rápido como Superratón. Igualmente es posible seleccionar diferentes fondos de pantalla o los sonidos que hará la presa de tu gato cuando escape o sea golpeado.


Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario