Moovit llega a Windows Phone

| 20 junio, 2014 | 0 comentarios

Moovit para Windows Phone

Moovit ha lanzado su versión para Windows Phone. Esta aplicación, que ya estaba disponible para iOS y Android, es una plataforma que ofrece rutas de transporte público en tiempo real a sus usuarios (autobús, metro y tren).

“Hemos recibido cientos de peticiones de usuarios de transporte en todo el mundo para que lanzásemos Moovit en la plataforma Windows Phone”, subraya Nir Erez, CEO de Moovit.

A través de Moovit es posible elegir las mejores rutas –menos concurridas y más rápidas- y navegar a través de la red de transportes de una ciudad de manera sencilla. Además, también puedes dejarte guiar por rutas a pie propuestas por otros usuarios a través de su opción ‘On the go’. Al mismo tiempo, cualquiera de nosotros está enviando información tan sólo con usarla, aunque también puedes participar más activamente a través del botón ‘report’.

La plataforma, que ya facilita la vida de más de más de 6.5 millones de usuarios de transporte público en más de 350 ciudades el mundo, fue premiada por el Open Data Toursim Hack at Home celebrado en Barcelona, coincidiendo con la Smart City Expo.

Recientemente, bajo el lema Deja el coche en casa, Moovit también decidió unir fuerzas con Hailo en su propio beneficio y en el del medio ambiente llegando a un acuerdo que permitirá pedir taxis en ambas apps y, de paso, fomentar el uso del transporte público en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Moovit también está dando servicio en las 12 ciudades sedes del Mundial de Brasil para facilitar la movilidad en un país con importantes problemas de tránsito.

A través del siguiente link se puede descargar la app de forma gratuita para Windows Phone tanto en España como en América Latina.

logo windows phone descarga

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario