Moovit permitirá pedir taxis a través de Hailo

| 5 junio, 2014 | 0 comentarios

moovit-hailoMoovit y Hailo han decidido unir sus fuerzas en su propio beneficio y en el del medio ambiente. Bajo el lema Deja el coche en casa, ambas aplicaciones han alcanzado un acuerdo que permitirá pedir taxis en ambas apps y, de paso, fomentar el uso del transporte público en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En Applicantes ya os hemos hablado con anterioridad de ambas herramientas. Moovit es una plataforma que ofrece rutas de transporte público en tiempo real a sus usuarios (autobús, metro y tren). Por su parte, Hailo es un servicio que permite pedir taxis desde el móvil (concretamente, taxis de estilo londinense).

Gracias a este acuerdo, Moovit incorporará una nueva función que permitirá a sus usuarios acceder directamente a Hailo para pedir taxis. Por su parte, Hailo recomendará a sus clientes el uso de Moovit para informarse de todo lo relacionado con los transportes públicos de Madrid y Barcelona.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario