Microsoft adquiere la app de calendario Sunrise

| 4 febrero, 2015 | 0 comentarios

 sunrise-app-calendario

Microsoft ha vuelto a irse de compras en el mundo móvil. La empresa dirigida por Satya Nadella ha adquirido la popular aplicación de calendario Sunrise. Los de Redmond habrían cerrado la operación por más de 100 millones de dólares, según asegura TechCrunch.

Sunrise es una app de calendario con un diseño muy atractivo que actualmente se encuentra disponible para iPhone, iPad, Android, Mac y también tiene una versión web. El software cuenta con un potente conjunto de funciones y da la posibilidad a los usuarios de conectarse con los calendarios de iCloud, Exchange y Google Calendar, así como con los datos de contacto de perfiles de Linkedin para que podamos visualizar una foto de con quién nos estamos vamos a reunir.

Esta operación sigue al lanzamiento de la nueva aplicación de Outlook que, básicamente es una versión reconvertida de otra app de correo que la compañía de Redmond adquirió en diciembre, Acompli. Microsoft pagó por esta herramienta el doble que por Sunrise, 200 millones de dólares.

Teniendo en cuenta lo bien recibida que ha sido la nueva aplicación de Outlook, Microsoft podría imitar este éxito, transformando Sunrise en su nueva app de calendario nativo.

En un principio parece que Microsoft mantendrá las aplicaciones de Sunrise operando como productos independientes, aprovechándose de algunas de sus tecnologías.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario