Los mensajes privados podrían llegar a Instagram

| 27 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Según el site anglosajón Gigaom, los mensajes privados pordrían llevar a Instagram a finales de año. Este movimiento formaría parte de una estrategía más global para aumentar el valor añadido que la red social de fotografía ofrece a sus 200 millones de usuarios. Por ejemplo, el hecho de incluir la grabación de vídeos de corta duración dentro de la propia app formaría parte de esta táctica.

instagramLa información sobre la inclusión de mensajes privados en Instagram habría llegado de fuentes bien ‘surtidas’, según informa esta web. Además, también estaría experimentando con chats de grupo. Estas nuevas características se podrían implementar en la próxima actualización de Instagram, que llegará muy probablemente a finales de año, aprovechando el tirón de ventas que tendrán los smartphones en Navidad y, por tanto, de potenciales nuevos usuarios de la red. De momento, los portavoces de esta compañía han declinado hacer declaraciones.

Otra de las posibles razones por las que los reponsables de Instagram incluirían un servicio de mensajería privada sería para reforzar su posición de cara a competidores como Snapchat. Se rumorea que esta app podría haber recibido una oferta de 3.000 millones de dólares por parte de Facebook, que también compró Instagram en su día. Google también estaría detrás de ella con un cantidad que rondaría los 4.000 millones de dólares.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario