McPedidos, una app con doble de queso y la mitad de tiempo

| 14 Mayo, 2014 | 0 comentarios

mcpedidos-app

Hace algún tiempo os contamos en Applicantes que McDonald’s estaba probando en EEUU una app para encargar y pagar pedidos a través del móvil. Hoy os presentamos una aplicación con sello español (ha sido desarrollada por Artdinamica), que ya funciona en dos locales madrileños de la cadena de hamburgueserías (concretamente, en Alcobendas y Las Tablas) y que pronto podría extenderse a otros McDonald’s.

La app se llama McPedidos y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Su funcionamiento es muy sencillo: seleccionamos el establecimiento en el que queremos recoger el pedido, vemos las ofertas del restaurante (los usuarios de la aplicación disfrutan de promociones exclusivas), elegimos los productos, los personalizamos a nuestro gusto (añadiendo o quitando ingredientes) y, por último, indicamos la forma en la que queremos recoger el pedido (McAuto, llevar o tomar en el local) y la hora.

Este sencillo proceso, de apenas un minuto, nos evitará las largas colas que suelen montarse en cualquier McDonald’s. Además, los establecimientos que adopten la herramienta también habilitarán zonas exclusivas para entregar los pedidos realizados a través de la app. Al fin y al cabo, el principal objetivo de McPedidos no es otro que ahorrar tiempo al cliente.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario