Lingokids, escogida como startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards

| 4 octubre, 2018 | 0 comentarios

Lingokids, escogida como startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards

La app para enseñar inglés a niños en edades tempranas Lingokids ha sido reconocida como startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards 2018, que reconocen a los mejores proyectos del sector de la tecnología aplicada a la educación (edtech).

Los premios se han enmarcado en enlightED, evento celebrado en paralelo al South Summit y organizado por Fundación Telefónica, IE University y el propio South Summit.

“Este reconocimiento tiene mucho valor para nosotros, y nos da aún más fuerzas para seguir mejorando en nuestra misión de facilitar la alfabetización en inglés de los niños de todo el mundo mediante contenidos educativos de alta calidad y a un precio asequible”, ha señalado en un comunicado de prensa Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.

El jurado de los enlightED Awards, formado por 24 expertos nacionales e internacionales, ha valorado sobre todo el papel de Lingokids como herramienta que permite eliminar barreras para acceder al aprendizaje de idiomas de alta calidad.

Con solo dos años de vida Lingokids cuenta con más de 7 millones de familias registradas y presencia en 180 países.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario