Lingokids, premiada como Mejor App de Aprendizaje en los Kidscreen Awards

| 21 julio, 2022 | 0 comentarios

Lingokids, premiada como Mejor App de Aprendizaje en los Kidscreen Awards

La aplicación española de aprendizaje de inglés para niños Lingokids ha anunciado que ha sido galardonada con el premio a la Mejor Aplicación Original de Aprendizaje en los Kidscreen Awards 2022.

Se trata de un reconocimiento internacional al que están nominadas cada año más de 500 iniciativas en 52 categorías que abarcan programación, transmisión y medios digitales. Los ganadores fueron anunciados durante Kidscreen Summit, el encuentro más importante del año en la industria del entretenimiento infantil mundial, que tuvo lugar en Miami.

“Estamos muy contentos de comunicar este reconocimiento que es tan relevante y tan importante para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de aportar valor a la educación y crianza de los niños y de promover mejores oportunidades para su futuro”, señala en un comunicado de prensa Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids.

La 14ª edición de los Kidscreen Awards ha servido para celebrar la excelencia de los contenidos y rendir homenaje a la destacada labor de los profesionales de la televisión y los medios digitales que mantienen entretenidos a niños y familias.

La evolución de Lingokids

La compañía ha pasado de ser una mera app para enseñar inglés a un estudio de animación que produce contenidos digitales y audiovisuales, con sus propios personajes. También han evolucionado, usando el inglés como una excusa para enseñar también matemáticas, lectura, escritura, trabajo en equipo, empatía, pensamiento crítico, creatividad, etc.

Según me comentaba Viedma en una entrevista hace unos meses, el futuro de la compañía pasa por expandirse aun más fuera de la pantalla, con juegos educativos de mesa y otras propuestas para que los más pequeños aprendan inglés y estimulen su imaginación con contenido auditivo.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario