Line se vuelve efímero

| 29 julio, 2014 | 0 comentarios

line-mensajeria-efimera

Line ha comenzado a enviar mensajes privados a sus usuarios españoles de Android e iOS para advertirles de que ya está disponible su nueva funcionalidad de Chat Secreto. La compañía asiática anunció la novedad a principios de julio y desde unos días ya estaba lista en EE.UU, pero hasta ahora no ha llegado a nuestro país.

La característica puede ser utilizada para conversaciones entre dos usuarios y permite crear una sala independiente en la que se pueden enviar mensajes, stickers, fotos, contactos y otros elementos con un tiempo de visualización máximo. Los mensajes y componentes multimedia están accesibles durante 2 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día o 1 semana. Después, sencillamente desaparecen de manera automática de la vista y de la memoria de los smartphones.

“Es evidente que existe una fuerte demanda de las funciones de chat privado en la actualidad y en Line siempre estamos tratando de adaptar nuestros servicios para satisfacer las últimas expectativas del usuario. Desde la multiplataforma hasta las llamadas y vídeo llamadas gratuitas, trabajamos por brindarle cada vez más posibilidades a quienes nos eligen y estos chats ocultos son otra parte de nuestra propuesta”, explica Sunny Kim, CEO de Europa de Line. Los usuarios que quieran disfrutar de la prestación tendrán que actualizar las aplicaciones a la versión 4.5.

Con esta nueva función Line hace una incursión en el mundo de la mensajería efímera, entrando a competir directamente con otras aplicaciones del ramo, como Snapchat o Slingshot (de Facebook). Es la primera vez que una app de mensajería instantánea incorpora una característica similar. Hasta ahora ambos tipos de aplicaciones y su uso estaban bastante diferenciados. El movimiento podría ser seguido por otros títulos, como WhatsApp, así que no perderemos ojo a sus novedades.

line-chat-secreto

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario